Y finalmente, como Israel, bajo la deshonra de una abyección inmerecida,
adquirieron características de masa, la fisonomía de una nación [...]
Son en cada país una colonia extranjera.
Marcel Proust.
En cuanto acabe con los dos libros que estoy leyendo, desde hace una eternidad por cierto, empezaré Sodoma y Gomorra (el IV tomo de En busca del tiempo perdido, de Proust). Leí el fragmento de La Raza Maldita que nos pasó Bon Soirée y ahora tengo ganas de más...
Ey, casi os despisto, no voy a seguir profundizando en temas trascendentes, ¿qué pensábais? Soy alérgica a la cultura, por favor... De lo que yo quería hablar hoy era... Vaya, no lo recuerdo. Desde que se atrofió mi noción del tiempo estoy más perdida que Jorge Javier en el Foro de la Familia. Pasan los días y ya no sé cuando actualicé por última vez, jo, para mí fue hace tan poco...
En fin, que mientras recuerdo de qué quería yo hablar, y hago este propósito de enmienda para no desaparecer tanto, os cuento que no hacen más que llegarme flyers al mail para Raves lésbicas, lo cual es genial, porque antes nunca me invitaban a estas cosas.
La primera es en Madrid, este viernes. No puedo, trabajo el sábado:(

La otra es la continuación de la rave murciana a la que fuimos en septiembre. Tengo otros planes para ese día. Me cachis... (aunque, el tal Felinas Bar me ha llegao, habrá que ir...)

Vaya, ahora recuerdo, hoy quería hablar del día mundial del sida, de los actos programados, de los importantes avances que se están haciendo aunque quede muchísimo por hacer y bueno, de que la noticia es todo el año, no sólo esta semana, igual que la precaución... (ya sabéis las de las raves)
Feliz diciembre!
,