RSS

Prison Break

20 noviembre 2006

Desde que comenté mi enganche a la serie, casi cada día se pierde alguien por aquí, buscando cómo hacer la famosa grulla de origami (aunque yo juraría que no es una grulla).
Para quien tenga tiempo, o se aburra mucho (como yo), aquí dejo el esquema del pato, o cisne, o lo que sea que hace Michael Scofield en esa adictiva serie. Y para l@s más vag@s también está el video explicativo.
Si no tienes ni idea de qué va Prison Break, meec, vamos mal. Ya estás tardando en descargarte los capítulos! Lo encontrarás en la mulita, en bit torrent y hasta en pando, que es otro estupendo programa para compartir (o también puedes enchufar ese anticuado artefacto llamado tele y verlos en la sexta los jueves por la noche).


Para el resto de gente que llega aquí perdida, es decir los que ponen en google: "excusas para no ir a una boda" (flipo con la cantidad de gente que busca esto), lo siento, no puedo ayudaros. En mi caso no se creyeron ni la repentina muerte de mi canario imaginario, ni el dolor que me causaba acudir estando también enamorada del novio, ni siquiera la pre-presentación secreta del libro de mi amiga escritora. Lo de conocer a mi sobrino virtual ya no me atreví a contarlo. Así que tuve que ir. Y lo pasé genial, ya sabéis.
Feliz noviembre!

Nota: Siza, mira el video que demuestra mi teoría sobre Toyota...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uis... pues feliz noviembre, y diciembre, y enero, y febrero, y marzo, y abril, y... felicidad!!!

:OP

yuyu dijo...

si que te aburres si..

Mery dijo...

Me gusta internet por lo poco previsible que es... la gente busca de cada cosa... un besico.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!. Si hacemos una página sobre esas excusas, sería la más visitada. Si las patentamos nos forramos. Besicoooooossss

Arrierita dijo...

En qué hora te hice caso y me descargué la puta serie... 22 capítulos en tres tardes-noches no pueden ser buenos para una salud mental ya mermada de por sí...

Y lo peor es que los 12 de la segunda temporada ya están en camino!!!

Con todo el cariño y afecto que te tengo... te odio, tron!!!