RSS

Aniversarios

16 noviembre 2006

Noviembre es un mes bonito. Hace justo un año que escribía mi primer post. Este año ha merecido la pena. Por muchas cosas y por muchas personas. Algunos de los cambios que he vivido son culpa (directa o indirecta) de este blog. Yo tenía razón, noviembre es mejor.

Esta semana hay otros aniversarios que celebrar, como el cumple de Flamenquilla (FELICIDADES ARTISTA!!) o el de mi sobrino linceso (un lince sin colmillos!). Pero, sin duda, el aniversario más dulce es el de Siza y su australiana (perdón, asturiana). Aisss, felicidades parejita!!(Gracias a Siza por la obra de arte)
Creo que las distancias son las mejores pruebas de amor. Creo que se puede estar más lejos estando al lado mismo. Y que a veces -raras y extraordinarias ocasiones- algunas personas son capaces de quererse de verdad.
Por la happiness! Y eso!
Brindo con una Paulaner, mismamente;P
Prost!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito primer post de tu segundo año.
Felicidades al blog y al resto de cumples.

Arrierita dijo...

Lincesaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

We miss youuuuuuuuuuuu!!!!!!

No piensas celebrar tu blogoaniversario por tierras madrileñas????

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! qué palabras más bonicas!!!
Y tampoco es para tanto el dibujillo mujer, q tomando una caña se hace de todo! hasta pajaritas!! jajaj

besicos!

Anónimo dijo...

felicidades super idol!!!!

si no es por esto no te hubiese conocido nunca....

...y q sea por muchos años...

miss U honey

Anónimo dijo...

Si, Noviembre es un mes que me gusta...felicidades por tu primer añito!!

Anónimo dijo...

Felichidadi!!!
Por uno y muchos más!

Muchos besos, muchos muchos...

Anónimo dijo...

Hola lincesa!!
Nos conocemos de oidas y Siza me dijo que le echara un vistazo a tu blog que por cierto me gusto mucho!
Asi que aprovecho para saludarte y
enhorabuena por este aniversario bloguero y por los que quedan..!!
Y muchas gracias por el brindis ;-D

Anónimo dijo...

Felicidades ahora a por el segundo.

Estoy contigo Noviembre me gusta

Un beso.

Anónimo dijo...

holaaaaa tambien yo cumplo en noviembre, dulce noviembre
te dejo una dire a ver si te gusta
es una iniciativa de los frikis de nokia para repartir amor por el mundo.. bueno en ppio solo abrazos... luego ya veran... a ver que opinas!!!besops

Anónimo dijo...

Felicidades un añito ya, que guay.

el dibujo muy chulo

dable dijo...

Mantener durante un año la constancia en la escritura sin ser la profesión elegida es algo que me maravilla.

Mi regalito se titula, "Aniversario de palabras", espero que te guste.