RSS

Fumar y otros vicios...

24 noviembre 2006

Me encantan esas máquinas expendedoras de tabaco que, a parte de cigarrillos, te abastecen de cualquier otra cosa que necesites. Disponen de mecheros o cerillas, para que, aunque no fumes, puedas ligar dando fuego a quien te lo pida. También te ofrecen los clásicos chicles sin azúcar para que tu ligue no se escape al notar tu aliento de cenicero. Y por supuesto, te sirven los condones, para que triunfes y así puedas fumarte el maravilloso cigarrín de después...
Está todo planeado.


Lo que no encuentro nunca en ninguna máquina de tabaco son chupa-chups. Y es que ahora resulta que esos caramelos ayudan a dejar de fumar. Y claro, yo me creo que haciendo la cajetilla parecida te confundas y en vez de coger un pity cojas una chuche con palo. Pero lo que ya no cuela es que cuando lo enciendas tenga el mismo sabor. Vamos, vamos, si ya con cambiar de marca lo notas...


De todas formas, con los mensajitos se lo han currado... Chupar relaja. ¿Seguro? ¿A quién?
No hay que darle tantas vueltas, yo he descubierto la mejor solución para dejar de fumar. Papiroflexia (qué pesá estoy, no?). Te ocupa las dos manos y mientras estás ahí, dale que te pego con el origami, no haces otra cosa...


Feliz finde!

11 comentarios:

yuyu dijo...

pero la marca esa rara que fumas tú, y que dices que es tabaco.. está en las máquinas?????
en mi barrio hay una en la que venden condones: SINICOTINA
asi se yaman! XD
besos bulgar sosa fumadora de laca en el bolso :p
disfruta del finde

Arrierita dijo...

Eso es lo que haces tú con los billetes???? Aysss, si te sobran vente por aquí a repartir...

(sobre lo de que yo llevo cinco días sin fumar no diré nada porque ya me subo por las paredes... arrrghhh)

Unknown dijo...

Llevo un año y medio sin fumar, es lo mejor que he podido hacer, aunque sin la ayuda inestimable de mi hijo y de mi niña habria sido un poco imposible. Os animo a que lo hgais tambien, sin pensar que lo estais haciendo, será mas facil.

Besos con aliento fresco, jejejeje

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué bueno: chupar relaja. ¿A quién? :p

Bueno, a ver si un día de estos me propongo el dejar de fumar (pero en serio, no como el resto de las ocasiones).

A ver si me haces un barco de papel pa ponerlo en mi habitación!!!

Besotes.

Anónimo dijo...

Veo que ahora esta de moda dejar de fumar, me alegra y tu metodo esta chulisimo pero ya si eso usa folios que te sale más barato.

Hoy he comprado una cajetilla de esos chupachus, son la caña los mensajitos

Anónimo dijo...

Mientras leo tu post, consumo un triste y vacio cigarro, quizás si en las máquinas expendedoras me ofreciesen una cajetilla de los tuyos ahora estaría fomentando mis caries y no la degeneración de mis pulmones, mientras, continuo autoconsumiendome, aunq como proposito de año nuevo(como todos los años), tengo dejarlo.
Estoy en construcción de mi blog, cuando tenga algo en marcha te aviso preciosa, un besito y a seguir así de creativa.
Nos leemos por estos cibermundos, cuidate mi niña.
Besitos mil.

Anónimo dijo...

Papiroflexia????

Yo me agobiaria..aturullaria y acabaria fumando todo el tabaco del mundo mundial...

Asi q de momento la dejo un cigarro... :S

Buenos dias...

Mery dijo...

Bueno, por aquí esas máquinas también te ofrecen papel de fumar... que al ser de arroz, puedes hacer todo en una, fumar, chupar y hacer grullas hasta que te canses... "Chupar relaja"... me ha llegao jaja ¡muak!

Anónimo dijo...

Aun andamos sin actualizar.?¿? asi no hay quien deje el tabaco...hombre ya!!!

Buenas noches con humo...

Pd: Cuando entro a tu blog me sale ventanita de publicidad y cancion del bisbi" Por eso q mas da..." ( se referira a los vicios?

Un Saludo

Anónimo dijo...

Eso es un billete de 5??.... derrochonaaa !!!!! jajaja

LinceMiope dijo...

-yuyu: Está en los estancos, bulgar de laca en bolso tú!! Quién ha visto mi bolso? Al menos mi laca no es inflamable...

-arrierita: Que el billete se reutilizó, a ver que os creéis... Si no ya estaría ahí aprovechándome de tu alojamiento;P Sigues sin fumar? No me lo creo.

-solyluna: Gracias por los ánimos. Yo es que soy fumadora social, no me engancho, no me engancho, que no, que no... aisss...

-paperboat: De qué tamaño quieres el barco? Te lo escaneo o algo? Te noto relajado, no?

-lapunyalitos: Carrie Bradshaw fuma Marlboro Lights!! Cómo es posible?? Cuándo volvéis de NY?

-rutty: Me sale barato pq los reutilizo, jo... Los mensajitos son la caña, pero a los chupa-chups les sobra la melissa esa, una pena...

-nubia: de algo hay que morirse, no? Mejor no hacer una tragedia de esto;P Cuando quieras te enlazo, guapa.

-El Ogro: Gracias por el cigarro, en realidad no lo he dejado, creo que queda claro en la foto, sniff... Pero repito que lo mío es un hábito puramente social, ejem.

-Mery: También hay Manitou para liar (es el que fuma la Raju;) Y realmente sabe mucho mejor que el de cajetilla. Probaré tu método...

-El Ogro again: Ya va, ya vaaa, qué prisas, oyes! El bisbi en mi blog? Argggg, noooo, por qué yo!!

-Nobailo: Escribe un post ya, perri!! Que estoy deseando leerte. El billete se reutilizó, qué obsesión...

Besos para tutti!!