RSS

Hoy

26 julio 2007

No sé quien ha corrido la voz de que hoy era Hoy, pero me han saturado de llamadas y mensajes. Gracias a todos y tal;)
Últimamente tengo más ganas de vivir que de escribir. Aunque supuestamente, son dos cosas que deberían ir juntas.
Mañana por la noche he quedado con Carolina Cerezuela. No me importa que salga con Carlos Moyá, mi interés por ella es puramente artístico. Especialmente desde que me enteré de que en la próxima temporada de Hospital Central (serie que dejé de ver hace 2 años) seducirá a la pediatra Maca. Es posible que vuelva a gustarme la serie.
De momento me voy a vivir un rato.
Os dejo con la preciosidad que me ha regalado el polinene. Mil gracias.Quiero un gato.
Nos vemos en las comas,

Mi familia y otros linces

12 julio 2007

Al final creo que he tenido suerte en el reparto de territorio linceso. Mi prima parece tener distintas preferencias culinarias (qué alivio, como si yo me diera atracones a diario...). No es capaz de pronunciar ni una sola frase en español y si le ofreces tabaco nunca dice que no.

Mi familia lincesa es para escribir un blog aparte. Tal vez algún día lo haga. Ahora os dejo con una fotillo de dos linces nacidos este año. Explorando nuevos territorios. Se llaman Dama y Dalai. No me preguntéis, yo no escojo los nombres...

Nos vemos en las comas
,
El playlist esta semana es inevitablemente Summercase.

Linceladas de Orgullo

04 julio 2007

No voy a hacer una crónica de lo que ha sido para mí este fin de semana. Me resultaría imposible. No soy capaz de transmitir ni una millónesima parte de lo que he sentido. Podría contar, quizás, algo de lo vivido, pero no quiero que resulten simples datos. Sólo puedo decir que pasarán años, seguramente mi vida entera, y yo seguiré recordando esos días y esos momentos.
Un millón de gracias. Un millón de emociones. ¿Dos millones y medio de personas? Qué más da, si no me dió tiempo a verlas a todas...
Estoy feliz y eso es todo lo que quiero decir.


Nos vemos en las comas
,

El playlist de la semana es orgulloso total y va dedicado a cada uno de vosotros...