RSS

Mi familia y otros linces

12 julio 2007

Al final creo que he tenido suerte en el reparto de territorio linceso. Mi prima parece tener distintas preferencias culinarias (qué alivio, como si yo me diera atracones a diario...). No es capaz de pronunciar ni una sola frase en español y si le ofreces tabaco nunca dice que no.

Mi familia lincesa es para escribir un blog aparte. Tal vez algún día lo haga. Ahora os dejo con una fotillo de dos linces nacidos este año. Explorando nuevos territorios. Se llaman Dama y Dalai. No me preguntéis, yo no escojo los nombres...

Nos vemos en las comas
,
El playlist esta semana es inevitablemente Summercase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUffffffffffffffffff, muy buena elección la del Play List :)

Anónimo dijo...

tu prima come paella? por cuanto tiempo se queda?

cuantas preguntas...la verdad is out there....

kss

Anónimo dijo...

esos bebes son lindisimos!!!

Muas para tí y mimitos para ellos ;)

Mery dijo...

Qué bonicos... :D

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños nena....

Te voy a dejar las orejas como las de las madres, por efecto del sobe dormilón de sus bebés :-).

Besos