RSS

Linceladas de Orgullo

04 julio 2007

No voy a hacer una crónica de lo que ha sido para mí este fin de semana. Me resultaría imposible. No soy capaz de transmitir ni una millónesima parte de lo que he sentido. Podría contar, quizás, algo de lo vivido, pero no quiero que resulten simples datos. Sólo puedo decir que pasarán años, seguramente mi vida entera, y yo seguiré recordando esos días y esos momentos.
Un millón de gracias. Un millón de emociones. ¿Dos millones y medio de personas? Qué más da, si no me dió tiempo a verlas a todas...
Estoy feliz y eso es todo lo que quiero decir.


Nos vemos en las comas
,

El playlist de la semana es orgulloso total y va dedicado a cada uno de vosotros...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me puedo imaginar como ha sido tu fin de semana pq yo estaba muy muy cerca :-)

no hay cosa mejor q los párrafos cortos para expresar las cosas bonitas. no necesitaría leer más (aunque no hubiese estado a tu lado) para saber lo q sentiste...

besos y abrazos twister

Anónimo dijo...

qué bonito lince :-)

ahí ahí.

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaa....

simplemente es queee... me encanta leerte... me transmites paz... ;)

( creo que esto suena a inverosímil, pero es cierto)

Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

y eso.. que me alegro que el finde y la mani fuera... tan inteso!!!


Mua

Arrierita dijo...

Ainsss...

Anónimo dijo...

yo creo que todas las que estuvimos allí sabemos perfectamente que sentiste ;)

Unknown dijo...

Exagerada !!! jajajaja

Anónimo dijo...

Yo te entiendo perfectamente :)

¿Ves? Tengo que aprender de ti: como condensas lo fundamental en un solo párrafo :p

Me acuerdo a menudo de esas decenas de miles de personas, pero en especial de unas pocas.

Besotes, darling.