RSS

Insomnio de una noche de verano

26 junio 2007


He vuelto, sí; en realidad no me había ido. Estaba por aquí escribiendo palabras invisibles para sensibilidades sin sentidos.
No sé si cada año es más insoportable el calor, o si soy yo la que cada año lo soporta peor.
He anulado AL FIN el hostal para el orgullo. Alguien estará dando saltos de alegría por haber encontrado una habitación céntrica y decente a estas alturas.
He perdido (AL FIN no, sniff) mi adorada soledad, y ya no hablo tanto con mis plantitas.
He descubierto AL FIN que tengo que estar dónde yo, y nadie más que yo, piense que tenga que estar.
He descubierto que el Arte se lleva en las venas (lamentablemente no en las mías) y que sonríe cuando mira al público.
"He visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderan en el Tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Felices 25, Blade Runner.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es de agradecer que AL FIN escribieras palabras visibles aptas para sensibilidades prosaicas.
Espero que el calor no te derrita aunque a los felinos las piscinas mal ¿no?

Anónimo dijo...

Y aparte de las plantitas... ¿¿¿???

Anónimo dijo...

espero que tus palabras invisibles se sigan haciendo visibles por estos lugares...

un beso!

Anónimo dijo...

eres mi absoluta ídola, por encima casi de la q tenemos en común...

lo de blade runner me ha puesto los pelos de punta.

is the final countdown...tino nino tino ninoni, tino nino tino nino nino ni....etc

alguien q yo me sé estará feliz al ver ese libro en portada :-)

qt

Anónimo dijo...

Sin rencor ¿eh?

:)))

L´Avendetta dijo...

ays qué ganasssssssssssss qué ganasssssssssssssssssssssssssss

me postro a tus pies con semejante referencia a la pinícula más grande de los últimos porrones de años. sí señora.

Anónimo dijo...

no puedo esperar dos semanas a q postees de nuevo tia, de verdad, tia, jo, tia...

kssqt

Anónimo dijo...

una actualización quiero ya!