RSS

Hoy

26 julio 2007

No sé quien ha corrido la voz de que hoy era Hoy, pero me han saturado de llamadas y mensajes. Gracias a todos y tal;)
Últimamente tengo más ganas de vivir que de escribir. Aunque supuestamente, son dos cosas que deberían ir juntas.
Mañana por la noche he quedado con Carolina Cerezuela. No me importa que salga con Carlos Moyá, mi interés por ella es puramente artístico. Especialmente desde que me enteré de que en la próxima temporada de Hospital Central (serie que dejé de ver hace 2 años) seducirá a la pediatra Maca. Es posible que vuelva a gustarme la serie.
De momento me voy a vivir un rato.
Os dejo con la preciosidad que me ha regalado el polinene. Mil gracias.Quiero un gato.
Nos vemos en las comas,

8 comentarios:

Arrierita dijo...

Jijijijijijiji... ;-p

Neus dijo...

Yo también conozco a Carolina... y tengo que decirte que me parece más guapa en la tele... Le das recuerdos de mi parte, OK?

Anónimo dijo...

heyyyy felicidiades.

un tiron de orejas.

Anónimo dijo...

tienes un post dedicado (y además, es ultra-mega-super-hiper largo :-)

feliz navidad, digo cumpleaños ;-)

besillos

Sumergible dijo...

Tanti auguri principessa. Un altro anno sarai la piu bella lincesa della terra... baci per sempre piccola ragazzina. Nessuna è come te.
Tw.

NuBia dijo...

Querida tita, hay q ver, te felicito 3 dias antes y el dia en si se me pira la pinza, esto debe ser la herencia borraxa o q mi cerebro esta en "coma". Influencia madrileña oye, a ver cuando nos vemos por estas o esas tierras y lo celebramos.
Muchas felicidades tita,

Anónimo dijo...

:D Me alegro de que te haya gustado.

Estoy convencido de que volverás a engancharte, jijiji.

Besazos y espero que tu fin de semana haya sido bueno.

Arrierita dijo...

Hoy... Ya va siendo hora de que actualices, don't you think?