RSS

On My Mind

22 enero 2008

On my mind, on my mind, on my mind
There´s a thing that I can´t explain.


Enero se me está haciendo eterno. Y a pesar de eso no he tenido tiempo suficiente para muchas cosas. Algunas aún las puedo arreglar, otras no. ¿Te puedo felicitar con 20 días de retraso, Queen1? I´m so sorry... Aunque sé que ya estáis viendo la 5ª temporada de The L Word (sin ayuda) y eso me tranquiliza;) Quería recomendaros Exes & Ohs pero igual ya la habéis visto. Es más breve pero también más divertida que L.

Ahora no hago más que descargar Queer As Folk porque mi hermana se ha hecho adicta. La verdad es que del todo no me lo explico, pero yo le voy pasando temporadas y ella tan feliz. Y yo también. A veces organizando las descargas creo que ordeno también mi vida.

Todo esto no son más que autoexcusas para eludir explicar este atasco. La finalidad de este blog siempre ha sido el diván. Me convenzo de que estoy cogiendo carrerilla. Porque un gran charco requiere un gran salto. ¿Cuela?



2008

02 enero 2008

No tengo perdón por abandonar el blog de esta manera. Sé que siempre digo lo mismo pero no hago nada. Tampoco voy a escribir propósitos que no cumpliré. En algún momento dejé de sentirme libre y a cualquier felino le bastaría esta excusa para salir corriendo. Pero no me voy, sólo me disperso. Y antes o después acabo volviendo a casa.

El mundo sigue igual aunque hayamos cambiado de dígito, es evidente, pero yo encontré un poco de ilusión en algún punto intermedio, o puede que fuera una coma intermedia, quién sabe...

Os deseo lo mejor este año y todos los demás. Feliz 2008.