RSS

2008

02 enero 2008

No tengo perdón por abandonar el blog de esta manera. Sé que siempre digo lo mismo pero no hago nada. Tampoco voy a escribir propósitos que no cumpliré. En algún momento dejé de sentirme libre y a cualquier felino le bastaría esta excusa para salir corriendo. Pero no me voy, sólo me disperso. Y antes o después acabo volviendo a casa.

El mundo sigue igual aunque hayamos cambiado de dígito, es evidente, pero yo encontré un poco de ilusión en algún punto intermedio, o puede que fuera una coma intermedia, quién sabe...

Os deseo lo mejor este año y todos los demás. Feliz 2008.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que comentarte algo muy curioso que me pasó cuando volvía de mi nochevieja y me encontré con tu link a esta canción. Fuíste mi primer punto de poesía cósmica del año :p

Besos y Feliz Año, amor.

NuBia dijo...

Bueno,,, veo que con el año vuelven las viejas costumbres, yo que me alegro, que como siempre, cansá me tenías de ir visitandote pa ná, si es que así no se puede de vivir.
Tita, espero que el año haya empezado la mejor manera posible, a ver si por aqui nos vemos un poco mas.
Un besillo y Felizno Año!