RSS

On My Mind

22 enero 2008

On my mind, on my mind, on my mind
There´s a thing that I can´t explain.


Enero se me está haciendo eterno. Y a pesar de eso no he tenido tiempo suficiente para muchas cosas. Algunas aún las puedo arreglar, otras no. ¿Te puedo felicitar con 20 días de retraso, Queen1? I´m so sorry... Aunque sé que ya estáis viendo la 5ª temporada de The L Word (sin ayuda) y eso me tranquiliza;) Quería recomendaros Exes & Ohs pero igual ya la habéis visto. Es más breve pero también más divertida que L.

Ahora no hago más que descargar Queer As Folk porque mi hermana se ha hecho adicta. La verdad es que del todo no me lo explico, pero yo le voy pasando temporadas y ella tan feliz. Y yo también. A veces organizando las descargas creo que ordeno también mi vida.

Todo esto no son más que autoexcusas para eludir explicar este atasco. La finalidad de este blog siempre ha sido el diván. Me convenzo de que estoy cogiendo carrerilla. Porque un gran charco requiere un gran salto. ¿Cuela?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES A TUS CIBER-SOBRIS COLGADOS DE INTERNET....
PASATE A VERLOS
BESICOS

Coquí dijo...

muxu ;)

Anónimo dijo...

va a ser que no cuela...
hemos vuelto lince...
besines

Anónimo dijo...

hola hola hola
algo estoy haciendo bad, porque he contestado two times y no sale.... cachi.
Decia que, no importa que te hayas acordado 20 dias despues, porque tambien te acordaste 22 dias antes.. je je, Fin de Año, do you remember???

Espera, voy a quitar las salchichas del fuego... ya ta, son al vino, ummm que ricas.
Veo que el blog se esta quedando un poquito solo. Ya no tienes ganas de contarnos cositas o es que los Madriles te matan??
Bueno, espero sea lo segundo pero, recuefa que eres mi escritora favorita, o sea que, no dejes de contar esas genialidades que te salen cada vez que le das a la pluma, boli, lapiz.
La que esta aqui a mi dcha dice que Bcn te espera, y yo le digo que ahora te va mas mi tierra.
Besitos, preciosa, iremos a verte este año, seguro.
Harlem/Q1+Q2

Anónimo dijo...

Discúlpa si no es este el canal adecuado. Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle este dato.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME