RSS

Reinas

04 junio 2008

He cambiado el charco por un chasco, pero no pienso ponerme drama queen. Cada puerta que se cierra abre dos ventanas. Es que aquí hay mucha corriente de aire...

Me he dado cuenta de que ya no soy la reina de mi casa. ¿Para qué negarlo? La relego a una sola estancia y trato de humillarla con un collar, pero la reina ya es ella. Se ríe de mí desde su superioridad "no miope" felina. Canta cuando le da la gana y se calla cuando quiero que hable. Ella es la reina, y yo me conformo porque creo que me quiere. Qué absurda puede ser la existencia humana.

Menos mal que yo soy lincesa.
Pero si alguna vez llegara a reina, sin ninguna duda querría parecerme a mis reinas madrinas, a las que aquí tan acertadamente siempre he llamado mis Queens. Nunca me cansaré de daros las gracias, guapas.

Y sigo tirando de mi hilo conductor. Tras el concierto de ayer de Kylie (20 años costó que viniera?) muchos discuten hoy quién es la reina del pop. Para mí no hay forma humana ni divina de hacer a Madonna bajar del trono, por mucho que le cueste también a la diva pisar la península ibérica. De momento (a falta de que confirme el rumor de Barcelona) este año aterrizará en Lisboa, que ya es algo, París y Roma entre otras capitales europeas. El precio de las entradas es prohibitivo, así que como premio de consolación os recomiendo a otra reina. La reina indie.
Feist ilumina este sábado día 7 Barcelona y el domingo 8 Madrid. Os dejo con uno de sus originales videos, que no es ni de lejos el mejor, pero que me ha tocado la fibra pirómana. A disfrutar...

4 comentarios:

sinfonía agridulce dijo...

como no te va a querer tu casa si a ti te quiere todo el mundo :)

pues si, nuestra ídola común es la reina y es así pq, entre otras cosas es una quinqui-llera de mucho cuidado y eso nos mola...

aunque en un futuro vaya con muletas en el escenario seguirá saltando como tu mascota (la peligrosa, no la actual ;)

muamua (de los muases de toda la life, aim lukin forguar tu si yu :)

Unknown dijo...

Ummmm!!! mucho tiempo sin pasar y te enkuentro...nu se... un poko ufffff... en fins niña... k ya k no kontestas mails... espero k esto si lo leas... k aunke se k he abandonado todo y a todos... kon algunos si me kiero kedar... betxos

Pepita dijo...

Se me fue la olla: http://la-pepita.blogspot.com/
En fins, siglo XXI sin blog... En fins, te copia en esto, a ver que te parece mi ida de olla.. en fins, en fins, en fins, me partorrrr!

La pepita

Pepita dijo...

Escribe más PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA