RSS

No estoy

08 septiembre 2008

No estoy aquí, ni tampoco allí. No estoy en ninguna parte. Soy experta en planos y mapas, pero no me encuentro.
No sé cuál es el real de mis dos yos.

A los de facebook le parece más auténtico mi nick que mi nombre real. Hace meses que tengo la cuenta de mi alter ego y nadie me puso ninguna pega, pero con mi nombre real sí, vaya. Que resulta que facebook no admite nombres falsos(eims?).

La última vez que actualice (hace ya un poco... Lo suficiente para certificar la muerte de un blog según leí en microsiervos...) hablaba de reinas. Y debe ser mi obsesión, porque sigo pensando en reinas. En las supremas que vienen a verme, en las motivadoras profesionales, en las musicales como Madonna... Siempre seré vuestra súbdita, aunque hoy me despida con una voz masculina; es que son adorables, perdonadme.

De todas formas No Estoy.

Pero volveré.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sí que eres una motivadora profesional. Y Madonna... ¿por qué coño no viene a Madrid? Se pensará que todos tenemos entrenador profesional para estar tan buen@s como ella y no podemos pagar ni entrada ni viaje.

Besos otoñales.

sinfonía agridulce dijo...

no estás en ninguna parte, pero estás en todos lados ;)

en cuanto a lo del face, bueno, ya sabes q nombres como el tuyo o el mío están en peligro de extinción (como los linces) y, para eso, ya existe el facebook zoo (para nuestras especies) allí no te hubieran puesto pegas para registrarte.

un fuerte abrazo y arañazos a la creature (q se lo merece, la jodía ;))

caótico dijo...

He recalado en tu blog, saltando de uno a otro... pero sin saberlo, resulta que algo tendremos en común, esta canción que a mí me conmueve

sinfonía agridulce dijo...

oye, que echo de menos tu escritura, joía, (por lo demás, ya sabes q nos escuchamos bastante a menudo y eso está bien) pero por los mundos blogosféricos se echa de menos la cordura por escrito (la tuya).

como siga el patio así, igual me borro y escribo en el aire :-P

besos variados (geyper)