RSS

Hay que decirlo más?

14 mayo 2007

Y quizá mañana me quede con las ganas de ver,
que algo más de tiempo lo echaría todo pronto a perder...
Mañana - Amigos Que No Tendré


Llevo mucho tiempo sintiéndome culpable sin saber bien porqué. Cuando no es una cosa es otra, cuando no son todas. Es imposible hacer todo bien, y aún cuando lo haces bien siempre aparece la voz que dice "¿Podría haberse hecho mejor?" "Sí" "Pues entonces no es suficiente".
No sé cómo, ni cuándo, llegué a este punto en el que confundo humildad y culpabilidad. En el que pensar que yo también puedo estar equivocada se convirtió en yo siempre estaré equivocada. Y me acuerdo del equilibrio universal, porque sin querer siempre recurro al "tiene que haber de todo para que el mundo esté en equilibrio" (pues menuda putada). Y me pregunto si no estoy intentando compensar esa absurda balanza emocional, cargando con la culpabilidad que otros no sienten, simplemente para que en el mundo continúe habiendo de todo.
Pero qué ilusa, si alguna vez hubo de todo, ese momento ya pasó. Todas las cosas se acaban, como los linces; como tantísimas cosas ya extintas, como todos nosotros el día de mañana.
Goodbye guilt.

Y para de hablar algo más superfluo, banal y friki (vamos, para seguir en mi línea habitual) os dejo minifoto de un tupé, tal como pedisteis. Una caña para el que acierte a quien pertenece...

Y el video de la semana va dedicado a Pepita, con mucho cariño;) Por pegarme la canción...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

nena.. yo llevo una temporadita asi... realizandome la misma pregunta ¿ Podría haberse echo mejor?... espero que sean epocas... ( lo espero y lo deseo)

Veo que al final si se colgo la foto de Panbo, tuve unos cuantos problemillas, a punto estuve de tirar el PC por la ventana...

Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

No sólo sigue habiendo de todo sino que todos somos de todo.

Cómo se podía haber hecho, qué lo hubiera mejorado- o cagado- no existe, no fue. No pierdas ni un minuto en el hubiera, es tirarlo a la basura.

Besos

Anónimo dijo...

q te ha pasado? culpable porqué? pero si tu eres la "in-culpabilidad" hecha persona...

me has dejado preocupada....

kss

Anónimo dijo...

"Ahora que voy a escapar
después de ser sin estar
me voy directo al comienzo y pienso
estar más atento
a todo lo que quiero tener..."

Anónimo dijo...

Hola pequeña lince.
Sientate unos minutos al sol de la mañana, si los minutos se alargan, no tengas prisa. Mira como el mundo funciona durante unos momentos sin ti. Alguien dijo: "Hey Jude, no te cargues el mundo sobre tus hombros". Recarga, y vuelve a incorporarte, no te responsabilices de la perfeccion, no es cosa tuya. Sigue haciendo lo que haces, mejorar nuestra vida.

Anónimo dijo...

El tupe debe ser de Brandon, de "sensacion de vivir" lo menos, que hijos de p... En fins, te quiero lincesita. Que sentimentaloide estoy, la leche

yuyu dijo...

la madre ke sus trajo al mundo que agusto se quedó!
jajajjaja
donde se piden los derechos?

Anónimo dijo...

Es lo que tenemos las personas que nos exigimos mucho a nosotras mismas... teniendo en cuenta como está el patio creo que ya lo hacemos bastante bien como para encima tener que sentirnos culpables.

Besotes, nena.

Anónimo dijo...

me copio la cita del principio ;)

Nuria Tasso dijo...

yuyu, si se quedó bien, jajaj, aunq según tngo entendido quería meterme pa dentro de nuevo jajaj...
Y ya sabes, los derechos a lincesa, q estamos esperando ansiosas su culo, tetas y tupé!

Anónimo dijo...

tendré q ser yo la persona q te recuerde q has de actualizar para que el resto encontremos un poco de coherencia en nuestras vidas a través de tus palabras???

kss

Anónimo dijo...

uff, una de las cosas que más odio que me pasen es sentirme culpable por cosas que no he hecho, o por cosas de las que no tengo la culpa. Todavía odio más que alguien intente hacerme sentir así, pero es que, realmente, se queda muy mal cuerpo.