RSS

Murcian night

08 mayo 2007

No acabo de encontrarle el punto a la noche murciana. Será que encontramos los sitios correctos en los momentos equivocados, o que encontramos los sitios equivocados en los momentos perfectos, no sé, pero siempre nos falta algo.
Volví a mezclar en una misma copa tequila y redbull, y aparte de sentir durante un rato como si algo me perforara el estomago, no noté nada raro. Hasta puede dormir después plácidamente! Por cierto, ¿no os parece que amanece demasiado pronto? Es lo malo de este mes, las noches son cada vez más cortas!
Quiero darle las gracias a Flamenquilla por ser la mejor chófer del mundo;) Y al resto por soportar mis humos. Creo que debería dejar de fumar again;)
Os dejo la foto de la semana. Esto sólo es posible en Murcia, o no?

,

9 comentarios:

yuyu dijo...

ke has firmado un acuerdo de colaboración con la tonta de los cinturones sin culo? :p
vamos que yo sé que la chica se está promocionando, pero como pa poner el escote aquí...
pido en la próxima su tupé de pija repija!
seré complacida????

Nuria Tasso dijo...

Murcia pierde...hay q ver q mal esta el ambiente...y yo me pregunto..Dónde están las mujeres?Estarían todas en madrid, pq vamos..
Yuyu, no creo q haya acuerdo alguno, pero tampoco entiendo q hace la Pantoja española ahí, pq estaba tb la Pantoja inglesa que es mas graciosa pero igual de pesetera jajaj.
El tupé se lo fotografiaré a alguna pija infraganti ;-P a ti misma?jeje

Arrierita dijo...

La pregunta verdaderamente importante es: ¿a quién pertenece ese escote? Porque por un momento me ha recordado a otro, pero ese andaba cerca de mí el sábado, así que no podía ser... :-S

yuyu dijo...

follonera querida.. lo malo esque yo uso flequillo al estilo clip de palymobil.. asi que poco tupé.. eso fue hace mucho con la lincesa XD que ella tiene privilegios

Nuria Tasso dijo...

Arrierita, estaba en Murcia, te lo digo yo ;-)

Yuyu!! No me digas q antes llevabas tupé!?? FOTO! FOTO! jajaj, y sino que se la haga Lincesa, q mucha teta con la Pantoja, pero ella no cuelga nada de ella o y si son las suyas?? Ooohh!! :S ajaja, así que Marcha! Marcha! que cuelgue su tupé!Pin-pon fuera..a ver cuando lo cuelga.. jajaj

Anónimo dijo...

en el fondo le tengo lástima a la pantoja (o era pena...) o las dos cosas...no se.

kss

Anónimo dijo...

jejjejej
ejjeje

yuyiiiiii

kirooooo fotooooo tupe!!!

o cuelgo la de escote-yuyi!!!


jejejjeje


(mua!)

Unknown dijo...

La Pantoja será inocente, pero quien mira ese escote pierde la inocencia (¡seguro!)

Anónimo dijo...

Estefani, muchas gracias, pero hija ni con escote! jajaja...me llevaré la camiseta al orgullo a ver q pasa...jeje..