RSS

Móviles

06 febrero 2007

Febrero es un mes raro. Es tan breve... Y sin embargo intenso. Hemos pasado de las marmotas a los móviles. O a los móviles-marmota, porque hoy es la jornada de "móviles caídos", para protestar por las subidas de las tres grandes operadoras. Seguro que os ha llegado el e-mail...
El caso es que está previsto otro día de protesta el 1 de marzo, que es cuando entran en vigor las nuevas y abusivas tarifas. No sé yo si tanta movilización descoordinada va a terminar restando fuerza a las iniciativas. Claro que, igual sale bien el ensayo de hoy, y el 1 de marzo ya repetimos a lo grande. Todo es posible.
De momento, no he llamado a nadie vía móvil hoy. Existiendo los fijos, los mails, skype, las palomas mensajeras y las señales de humo, ¿quién los necesita? Sí, ya... Yo también. Como último recurso siempre nos quedará Yoigo. Puede ser un buen momento para dar el salto.
Yo ya tuve suficientes (sobre)saltos el domingo. De la moto al suelo con casi-escala en buganvilla. No fue tan espectacular como había imaginado mi primer crash, pero no estuvo mal para empezar...
Feliz febrero.


,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me uno a la protesta..... hoy yo tampoco llamo pol movil.......
amen!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al final, parece que la gente se ha pasado vía sms la protesta de no usar el móvil y mira, las operadoras se han forrado con tanto mensajito, precisamente el día de la 'huelga'.
De verdad que somos tan catetos???
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

me encanta la fotico del lince :-)
los operadores de telefonía son unos cabrones, todos sin excepción..

kss lincesa

Anónimo dijo...

Yo me enteré tarde de esa protesta, pero el día 1 pienso hacerla, aunque me muera de ganas de hablar con ciertas personas o necesite algo urgente, despues de los sablazos que me están pegando..así que además de no usar el móvil voy más allá, dejémoslos apagados ese día, para evitar tentaciones y llamadas entrantes.

Anónimo dijo...

Ya decia yo que esas señales de humo blancas que llegaban por ahi volando, eran los mensajes del lince mas lince.
Aqui las tigresas "mamis" enseguida reconocieron a su cria, (ya mayorcita por cierto), tanto que se olvido de venir a casa por navidad...
Aqui tambien nos unimos a la protesta: La pena es que solo eramos dos...nosotras. ¡Hay tanto despistao..o sera despreocupaos?.
Besos super lince.
Harlem

Anónimo dijo...

POR CIERTO¡¡¡ que coño hacias tu en moto?? y sin decirselo a tus harlems...
Bueno cuando hablemos te pegare, que lo sepas.
Besos.

Anónimo dijo...

Ains de moviles me vas a hablar a mi que me dedico a ello?
Bueno siempre sabeis q podeis aprovechar a cambiaros de compañia por haber cambiado estas el contrato q habiais firmado con ellas no? Se supone q hay un mes en el que tu decides si te interesa lo q te ofrecen o no, aunq no hayas cumplido la permanencia porque ellos no han cumplido el contrato, asi q aprovechad las portabilidades ;)
No es por vender, es por aconsejar y por cierto Yoigo no habrá cambiado la tarifa. pero por el momento no os lo aconsejo por el servicio limitado que dá. Si solo quereis llamar y mandar sms vale, pero como querais saliros de eso lo llevais clara.
Asi q avisad@s quedais.
Un saludito

NuBia.-

Anónimo dijo...

en mi curro estamos preparando una emboscada!! todos contra las tarifas!! jajajja

Anónimo dijo...

ladrones!!

yo me apunto a todas las propuestas de este tipo, me encantan :D