RSS

Marmotas

02 febrero 2007

¿Quién no se siente un poco marmota con este frío? ¿Serán dóciles las marmotas? ¿Podría tener una como mascota? Hace tiempo que digo que necesito un animalillo en mi vida, aunque mis especulaciones no habían pasado, hasta ahora, más allá de una ardilla coreana. Tal vez necesite una marmota... Seguro que nos llevaríamos bien.

Hoy estoy un poco marmota. Estoy cansada de unir mundos, al final sólo crean problemas. A veces es mejor dejarse llevar por el viento. De todas formas nunca sabes dónde vas a llegar...

Phil ha dicho que la primavera está a la vuelta de la esquina. A ver si es verdad, porque soporto mucho mejor el calor que el frío.
Feliz finde.
Como decía cierto robot de cierto libro...
"Siempre hace buen tiempo en alguna parte"
,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb creo q necesitas un animalillo en tu vida :-) y si es marmotil más (pq entonces la felicidad se repite a todas horas).

pero a ver una cosa, como quieres q llegue la primavera, si en tu tierra no hace nada de frio ahora!!!!!

kss

Arrierita dijo...

Ayss, nena, pues yo que soporto mejor el frío que el calor... Será porque naci en invierno???

Por cierto, estudia, estudia, que el 24 tienes una cita ineludible!!!

Besines ;-p

Anónimo dijo...

pues en mañilandia hace frio frio frio.........
jejejejeje
besines

Anónimo dijo...

Una ardilla coreana! no eres original ni na buscando mascotas.Puede que sea más fácil encontrar una buena mascota dentro de la fauna atóctona.
En cualquier caso sería una mascota afortunada, seguro que recibía mucho cariño.

Señora M. dijo...

Las marmotas no lo sé, pero no te veo a ti muy dócil yo...