RSS

Mi chip

30 enero 2007

Sigo estudiando. Creo que me ha venido bien desconectar, aunque no ha sido por voluntad propia sino gracias a ya.com, que me han tenido varios días incomunicada. Pero continúo avanzando, mi cambio de chip sigue su curso, nada evidente, pasito a pasito... Vuelvo a la carga, Madrid, Barcelona... Temblad...
Al fin llueve, ya tocaba. Y tras la tempestad llegará la calma. Y lo celebraremos con alcohol, para no perder las buenas costumbres.
Enero se acaba, qué bien.
Mi prim me ha propuesto un acertijo. "Salgo de casa, camino 10Km al sur, luego 10Km al este y después otros 10Km al norte. Y curiosamente estoy de nuevo en el punto de partida. ¿Dónde estoy si he vuelto a casa y veo un oso polar desde mi ventana?". No me ha costado mucho adivinarlo. Pero luego me he quedado pensando... Nunca vuelves al mismo punto. Vas acumulando Kms y no estás en el mismo sitio aunque vuelvas un millón de veces. La vida no es un círculo, es una espiral. Puedes ir hacia dentro o hacia fuera. Yo voy hacia fuera.

4 comentarios:

yuyu dijo...

da igual donde estés.. yo preguntaría que coño tan exao en esa cocacola! XD
a ver si coincidimos que tu ruta es parecida a la que haré yo :p
besos lakera!

yuyu dijo...

da igual donde estés.. yo preguntaría que coño tan exao en esa cocacola! XD
a ver si coincidimos que tu ruta es parecida a la que haré yo :p
besos lakera!

Anónimo dijo...

PUES YO VOY SIEMPRE HACIA DELANTE..........
PARA ATRAS NI PARA COGE CARRERILLA....
se te echaba de menos estudiosa.....
jejejeeej

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu frase: "nunca vuelves al mismo sitio, la vida es como una espiral..." Es cierto, pasamos sólo una vez por cada lugar, luego aunque todo parezca igual siempre cambia algo, especialmente nosotros. Änimo cone se estudio!