RSS

Ironías de la vida.

12 febrero 2007

Creo que soy la persona con más orgullo y menos ego del mundo. ¿Cómo puede ser esto compatible? ¿Será cosa de mi especie? Soy la duda. Siempre lo he sido. Al menos se acabó la tensión estudiantil (unilateralmente, como siempre). Hoy pensaba que mi jefe me echaría una bronca por un despiste y lo que me ha dicho es que ojalá todos fueran como yo. Después ha dicho un montón de cosas buenas de mí que no son ciertas y yo he vuelto a casa contenta y contrariada. Qué vida más rara. Celebrémoslo. Feliz Cumpleaños, ironic!

6 comentarios:

Mery dijo...

A mi me ocurre lo mismo con el ego y el orgullo... supongo que porque soy leo... tu lince... algo habrá por ahí de conexión ;)

Anónimo dijo...

Qué no es ironía en esta vida? Qué no es contradicción?
Creo que exceso de orgullo y ausencia de ego son compatibles.
Cuando merecemos elogios, nadie nos lo da. Cuando te callas y estás en un segundo plano, te llueven las ofertas. Para qué ganarnos los méritos si solo se valoran cuando nos quedamos quietos?
Como todo, pura contradicción.
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Celebremos las rarezas de la vida y las contradicciones, sí señora!!

glou dijo...

Lo raro nunca dejará de ser original...
A mi uno con Coca-Cola, por favor!! Y eso que no bebo.

Anónimo dijo...

mancantao ese diseño de esa nueva bebida ;-)

besines nena

Anónimo dijo...

La dejo un cigarro...de ya esta bien...las tradiciones...

Buenos dias...