RSS

Octavo día

08 enero 2007

Pues no encontré a tiempo las Wii. Ni fui la mejor anfitriona. Ni estuve a la altura de lo que yo misma me había exigido. Pero ahora ya da igual. Creemos que empezando bien el año lo acabaremos bien. Y que empezando mal acabaremos peor. Pues yo ya no me creo nada. Las cosas empiezan y acaban como les da la gana. O como buenamente podemos cambiarlas en el mejor de los casos. Aunque un Pesquera, un Arzuaga y el calor de los amigos siempre dan una motivación especial.
Yo he decidido cambiar mi chip hoy, el octavo día del año. No sé muy bien cómo, pero las cosas van a cambiar. A mejor.
¡A cuidarse!

9 comentarios:

Señora M. dijo...

Las cosas no cambian solas, algo habrás de hacer tú. Para empezar, cambiar el chip es una muy buena idea.

Cambiarán seguro.

Anónimo dijo...

Me enkanta tu entusiasmo, nunka es tarde para hacer un kambio en tu vida, yo tambien estoy de kambios y tan kontenta. Fuera la gente k no merece la pena, ni me pienso molestar....

Betxo

Clarky dijo...

Seguimos con pares,no? ;) Feliz año wapetona :)

Anónimo dijo...

si señor!

Anónimo dijo...

Esa es una buena actitud. Ahora, como dice bon soirée, a hacerlas cambiar aunque sólo sea en la forma que te las tomas

Anónimo dijo...

un pesquera y un arzuaga son vinos?? yo me quedo siempre con los amigos, el vino no me gusta idol...

supkss

Anónimo dijo...

Un Pesquera y un Arzuaga son dos estupendas razones para empezar bien el año, me encantan los 2.Bs

Mery dijo...

"Cambiar el chip"... una muy buena propuesta. Un saludo guapa.

NuBia dijo...

Pequeña mia, feliz año, que sepas q aqui la menda no tiene la Wii pero ha cogido agujetas jugando en casa de su cuñado a la susodicha, q es bastante divertida por cierto, pero en grupo, no la veo yo para estar sol@ haciendo el tonto en el salón.
Por cierto, te he dejado deberes en mi blog, asi q espero cargues con la responsablidad dignamente.
Besitos Mil precioserrima.

NuBia.-