RSS

¿Deberes?

12 enero 2007

Nubia me ha puesto deberes, lo que me faltaba...
He recibido este meme unas cuantas veces por mail, pero intentaba escaquearme. Supongo que tampoco me cuesta tanto hacerlo...
Teniendo en cuenta que me enviaron de U2, Depeche Mode y del mismo Boss, sólo me queda una ídola que utilizar para éste...

CUESTIONARIO HECHO POR: LincesaMiopesa

CANTANTE/GRUPO ELEGIDO: Madonna.

1.-Eres hombre o mujer: Who´s That Girl?

2.-Descríbete: Material Girl.

3.-¿Qué sienten las personas que están cerca de ti? Into the Groove?

4.-¿Cómo te sientes? Frozen.

5.-¿Cómo describirías tu antigua relación? Sorry.

6.-Describe tu relación actual: Substitute For Love (Drowned World).

7.-¿Dónde quisieras estar ahora? La Isla Bonita.

8.-¿Cómo eres respecto al amor? Like A Prayer.

9.-¿Cómo es tu vida? Hung Up.

10.-¿Qué pedirías si sólo tuvieras un deseo? Ray Of Light.

11.-Escribe una frase o cita famosa: Nothing Really Matters.

12.-Ahora despídete: The Power Of Good-Bye...

No estoy muy inspirada, lo siento...

Bases del juego: Cambiar el nombre por el tuyo donde pone "cuestionario hecho por". Elige tu banda/cantante/grupo favorito y responde a las preguntas sólo con los títulos de sus canciones. Elige a X personas para que sigan el juego y no olvides avisarles que han sido elegidos.

Las X personas que elijo son todas las que lean esto, ale. Y quien no quiera que no lo haga, tampoco pasa nada
,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lince, si de verdad fueras miope, no habrias leido a mi nieta Nubia y no habrias caido en la trampa, jajajaja. Es lo que pasa por ser un poco ... ¿mirona?

Anónimo dijo...

Me temo que yo no podré hacer el meme en cuestión... Perra, me has robado a Madonna!!!! Ainsss!!!!

Anónimo dijo...

Abuelita que haces tu por estos lares? si es q asi no se puede tener intimidad familiar, que sepas q la lince es mi tia abuela original, si es q todo queda en familia.
Lince mia gracias por tu dedicacion a la hora de contestar, has sido puntual y veloz cual lince miope escapando de su visita al oculista.
Ese "The power of goodbye" me ha llegado al alma, me encanta esa cancion.
Ronroneos varios mi pequeña.

NuBia.-

Anónimo dijo...

yo lo hice con los hombres G.

Muy chulo.

bestiso

Anónimo dijo...

Ummm poko inspirada?? en fins, ya se, ya se, te debo un mail,y una llamada, y un sms y un montón de kosas, pero bueno empiezo por komentarte en tu blog...
Un betxo

Mery dijo...

Uatla... y sin hacer trampas ;) Un besico.