RSS

Una lincesa impresentable

18 septiembre 2006

Al final fui a la boda. Soy lo peor.
Ya lo habíamos hablado, la mejor forma de pasar este trago es precisamente con más tragos... Vino y más vino. Pepita bebió demasiado rápido y bautizó los baños. Pepito se la tuvo que llevar en taxi. Tienes que cuidarte el estómago, pequeña filzlaus... Sidra. Critiqueos varios. Éramos la mesa marginal, la mejor, la 26:) Hicimos la ola. Le cantamos cumpleaños feliz a Pepita. Pasamos del resto de la gente. Las Dalton se acercaron a verme, son la leche. Cubatas. Strangis que nos esperaba fuera porque Flamenquilla le había prometido un beso con lengua (lo siento, Strangis, pero si Flamenquilla algún día se pasara al lado oscuro, sería conmigo y sólo conmigooo, jur jur). No sólo pasamos de la gente sino que infiltramos a una marginal más. Salgo del armario por enésima vez este verano. Exaltaciones varias de la amistad... Bailoteos. Más ron garrafonado con coca-cola. Yasuri Yamilleth y su gillette. Felicito otra vez a la novia. Ella me pregunta por mi "amiga". Lo que estarán diciendo aún hoy de mí... Pero ya me da igual.
Después a Madrid. Sí.
A veces quiero hacer tantas cosas que acabo no haciendo ninguna. A veces las hago todas.
La ocasión bien merecía la paliza de autobús. Arrierita nos entregó los libros en un emotivo y ñoñil momento en el que casi suelto los moquillos y todo. Lo pasé genial. Y me encantó verla tan feliz. Sigo conmocionada por esas dos frases. Se las he enseñado ya a todos mis amigos. Voy con el libro a todas partes y eso que me lo leí ayer del tirón. Fue estupendo estar con vosotras otra vez.
Ahora las disculpas. No avisé a nadie de que iba a Madrid. No era el momento. Sólo tenía unas horas y eran para ellas, mis polinenas. Espero que nadie se enfade por esto. Había pensado no decir nada de mi fugaz visita a la capital (hasta soborné a MariPili con un cubata para que olvidara que me había visto...), pero bueno, ya está dicho. Un finde genial. Lo chungo ha sido hoy... y en fin, ya pasó.
Próximamente más, que este post es demasiado largo ya, en honor a la es-cri-to-ra.
Mil gracias por todo.

13 comentarios:

Arrierita dijo...

No voy a comentar nada del post que tengo que mantener mi reputación de antiñoña pero... ¿por qué no cuentas qué pinta ahí esa foto? O al menos qué era lo que ponía en la pancarta del balcón de al lado... ji ji ji
;-p

LinceMiope dijo...

Ok, es que quería incluir el comentario en la foto, pero aún no sé cómo hacerlo:S
La pancarta de poyeya colgaba de un balcón en chueca. Eran dos balcones en realidad. El mensaje completo decía algo asip: Si lo piensas todos somos POYEYA (no llevaba las gafas, no estoy segura).
Creo que era el cumple de uno de los 3.
Sita, tu versión cantante también es estupenda, ejem... Lo único malo del sábado es que me perdí Zarza Roza. O Dorze Vita, o como se llame ahora...
Un besazoooo

Anónimo dijo...

Madre mia, no creo que fuera capaz de aguantar semejante fin de semana. ¿Necesitaras toda la semana para recuperarte, no?

Anónimo dijo...

La q no aguanta na era yo, perdón

Anónimo dijo...

gracias por venir, lincesa....se te echa de menos cuando no te vemos los rasgos atigrados de tu cuerpo felino :-)

kss

Anónimo dijo...

De impresentable a impresionable hay pocas letras...

Anónimo dijo...

Strangis? infiltrada? "amiga"? algo más??? me engañasteis de mala manera, yo q iba a tomarme algo por el centro, y termino en la boda!!! si yo odio las bodas!! y lo peor, no me disteis los besos q prometisteis...qué malas!! así q ya sabeis, a la próxima, beso con lengua y beso puro y casto, sino res de res!
Y...ahora soy tu novia??? jajaj
besicos petardi!

flor dijo...

a veces los viajes relámpago son las experiencias más emocionantes de la vida. Me alegra que lo pasaras bien, wapa.
Un besico!!

Anónimo dijo...

Yo no me voy :s

Ogro ya asfaltado sin posibilidad de moverse...

Ya veo q paso horas en la ciudad de los grises acolorada...espero que usted no se quede pegada al asfalto...

Un cigarro de martes.. sin trece...

La Gosa Roja dijo...

Yo te perdono en el nombre del padre, y del hijo, y blablabla. Pero vuelve pronto!.

Anónimo dijo...

asi que al final de punta en blanco y de ceremonia... jejejejej
besines guapa....
oye protestale tu tb a clubfans que no nos ha puesto en sus listas de nominadas... ya le vale....

Anónimo dijo...

Ejem !!!! :-P

Anónimo dijo...

Esta mu guay tu nueva casita! encantada toy de haberla visitado, q aún nome habia enterao!
Mil besitusssss