RSS

¿Sueñan las bolloides con huertas eléctricas?

24 septiembre 2006


La culpa es mía. Una rave es una rave. ¿Qué clase de música van a poner? Pues música de rave. Lo pasamos mejor perdiéndonos por la catedral. Pero bueno, había que ir para poder opinar. Tengo que dar las gracias a Flamenquilla y a Criminóloga por acompañarme. Chueca es mucho más divertido, os lo prometo (y Barcelona también, ainsss). Superado ya el trauma murciano, el sábado lo disfrutamos al estilo popero y con más cerveza. No fue tan cultural como la Noche en Blanco de Madrid, pero tampoco estuvo mal.



Hoy estoy aguantando con té, porque el sueño me puede. Yo no valgo pa madrugar. No sé si es que me agobio por todo o que quiero hacer más cosas que puedo. Me estaré haciendo mayor? Será el otoño? Será que no supero lo de Brisa? Por qué me pongo tan indiota cuando la veo conectada en el MSN? En fins, voy a empezar a tomar jalea real con ginseng y vitaminas, y el finde que viene que sea lo que la diosa quiera...

Besazos y perdón por las ausencias;)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no te cuento yo el finde q he tenido, más bien ha parecido una mix maratón...y encima me perdí la noche blanca, jops :-)

kss super-idol

Anónimo dijo...

piensa en verde!!!!!!!!!!!!
Besines

flor dijo...

menuda marcha, Lincesilla, como para no estar derrotada. lo de la jalea real es buena idea. un besito muy grande y a descansar hasta la próxima fiestuki.
Y no te preocupes.. el tiempo todo lo cura y todo lo difumina...

Arrierita dijo...

Jops!! Iba a entrar a decirte que por qué no actualizabas pero no me has dado opción...

A ver, bonita, ¿en qué momento habías dudado que la mejor marcha bollo está en la capital?

Aysss...

Anónimo dijo...

Noches blancas en Madrid, jaja, vaya una seguidora del Barça que estás tú hecha.

Anónimo dijo...

ummmmm no se si cultural...pero no sera por colas... :S aunq la noche blanca...fue mucha noche blanca...sin menos preciar Murcia y Bcn de las cuales no tengo el gusto de conocer :s...
Me uno a la noche popera con Heyneken desde luego...:)

Un Saludo y grabate riendo...y cigarro como no ( un clasico..)

Anónimo dijo...

A la tercera va la vencida...que no me dejaba entrar para dejarla un cigarro algo trasnochador de buenas noches...

Un Saludo Lince...

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual (perritis total). Estamos a martes y no puedo con mi cuerpo. Tengo sueño para exportar!. Espero que sea el otoño. En fin, un beso y ánimo que sólo quedan tres días para el fin de semana, jejejeje.

Anónimo dijo...

Me siento tonta hoy... En fin, supongo que lo raro sería q no me sintiera así cada día pero... sé engañarme muy bien.
Bueno, espero que sea el otoño, aunq no caerá esa breva.
Ayssss, Putamierda es una flor.
snif snif

Anónimo dijo...

Mio mio mio mio...( nemo)

La invito a un cigarro ;)

Buenas noches Lince...una sonrisa ante su comentario...

Anónimo dijo...

Si es q no me rendis ¬¬, al final acabo enfadada (soy como soy :P )
Pero bueno ¡¡¡ya queda menos para el finde¡¡ yuju ¡¡¡ que quiero probar esas noches en Madrid ;) (cruzo los dedos y que todo salga bien)

P.D: ¡¡Ya utilizas jerga wiccana¡¡ = Diosa ^_^

La Gosa Roja dijo...

Pues tienes que ir a conocer el ambiente bilbaino, no habra tantas como por aqui o barna pero, ay, que clase, que guapas, que simpatia...como estamos las vascas :).

Anónimo dijo...

Si es que no paras, luego diras que eres asocial