RSS

Asocial otra vez

12 septiembre 2006


En junio volví al Retiro. Habían pasado muchos años desde la última vez, pero me fue imposible no acordarme de ella. Mi primera ex. Escribí incluso un post pensando en llamarla algún día. No hizo falta. Realmente me cuesta creer que fuera casualidad. Que casi 6 años después yo me acuerde y de repente ella también. El caso es que apareció por mi tierra y nos vimos. Allí estábamos, dos extrañas frente a dos cervezas y un vacío donde debería haber sentimientos extintos. Pero ni eso ya.

Por eso ahora me hace gracia volver a saber tanto de ti. Me hace gracia que quieras ir conmigo a la Rave de Murcia. Me hace gracia, pero no me apetece, lo siento.
Sospecho que me lees, así que con esto me ahorro un sms. Creo que me está volviendo la asocialidad...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Asocial? ¿seguro? ¿pero del to?
Pues vaya

Anónimo dijo...

Mira no lo habia pensado lo de utilizar el blog como sms, ejjejee.Lo q m ahoraria.1besete.

Anónimo dijo...

Mira no lo habia pensado lo de utilizar el blog como sms, ejjejee.Lo q m ahoraria.1besete.

Arrierita dijo...

Oye, este finde de asocialidad nada de nada, eh? A ver si me voy a tener que enfadar contigo... ;-p

Anónimo dijo...

como dicen por ahi, asocial solo con quien se tenga que ser asocial.

:P

La Gosa Roja dijo...

Que mal rollo me acaba de dar pensar que lo mismo me leen personas que conozco y no se que me leen. Pero bueno nena, que si no quieres ir con esa chica genial, pero primero fue antipatica, ahora asocial, ¿que sera lo proximo?...lincesa, te estas perdiendo!.

Señora M. dijo...

Sí señora, si es no, se dice no.

Anónimo dijo...

Rave en Murcia? Interesante... jeje. Besitos asociales por aquí!!

flor dijo...

qué decirte, me encanta volver a leerte y me gusta tu nuevo blog.
un besito lincesa!

Anónimo dijo...

amén (q quiere decir "lo q te salga del c..o :-)

kss lincesa

flor dijo...

lo que me dijo la diosa es un secreto, sólo puedo decir que su voz es el más hermoso de los sonidos... y que muchas veces nos dice lo que nosotras mismas estamos queriendo decir.
Un besito, lincesita wapa.

Anónimo dijo...

Para Asocial los momentos no las personas :) ( digo yo...)

pd: Lo del mundo paralelo no si si tomarmelo como un cumplido :s...gracias por la ronda de fumeiros...yo le dejo el de la paz...para q descanse tranquila...

Un Saludo Lince...

ps2: me encanta el azul...si

yuyu dijo...

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mua

Anónimo dijo...

Una vez me dijeron q cada vez q recibia un cumplido debia de decir gracias...asi q como soy muy obediente...pues : Gracias...

Si me encanta el Azul :)...

Gracias por el cigarro de paz esta mañana lo necesito... :S

Anónimo dijo...

Petardi, tanto quejarte por la boda, y al final parece q fue "bodorrio" pq el peo q llevavais...cuantas cayeron? 6 botellas de vino y 2 cubatas? qué tía + borracha!! jajaj
Por cierto, me debeis una! qué lo de anoche no se hace!!!jajaj..
1besico casto y puro ;-P
(pa q luego digas...)

Anónimo dijo...

Además ya tienes con quién ir a Murcia ¿verdad? ;)

P.D: como no me quisiste decir la dirección he tenido q buscarla, y la he encontrado, es lo q tiene ser criminologa ^_^

Küsses

LinceMiope dijo...

-Strangis, eres una perra. Que lo sepasss...
Fueron 8 de vino (para 5 personas, eh), 3 cubatas y dos vasos de sidra, sip, y me acuerdo, así que no iba tan mal :P
-Criminóloga, cómo coño me has encontrado?? Qué fuerte me parece. Ándate con cuidado no te vayan a cambiar de bando en Murcia. Aunque ya sabes que no hay lesbianas calvas;P