RSS

Orgullo y perjuicios

06 marzo 2007

A veces tu orgullo puede hacerle daño a otras personas. A veces el orgullo sólo te hace daño a ti misma. Que así sea.

Regreso renqueante pero feliz. Para mí siempre será la ciudad de los sueños.
He llegado a la conclusión de que por mucho que camine nunca es suficiente. Casi conseguí un máster en transportes públicos. Pero nunca podré correr la marató.
Los lugares, los momentos, la gente. Para mí ha sido mágico. Me perdí muchas veces, algunas hasta miré al sol, para saber dónde quedaba el norte y dónde el sur. Después me encontré en los ojos de los maravillosos felinos que allí habitan. Sé que sabéis que os quiero. Gracias es tan poco...


Menú linsizo: Pista y pazza.

Este fin de semana deseé llevar en mi cabeza un chip con el google earth, deseé que existiera algo así, y ahora existe.
Qué bonito es marzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, pero qué le pasa a la gente con marzo!! porqué será tan bonito??!


ufff orgullos, mentiras... van de la mano ultimamente mucho en mi vida... ains

un secreto: me encanta marzo!! :D

Anónimo dijo...

el orgullo es una castaña, lincesa...

kss linda

glou dijo...

Nada mejor que ver ante los ojos que el sol se pasea durante más horas por los cielos, para iluminar nuestros sentidos.
Nada mejor que buscar una excusa en el sol cuando nos sentimos mejor, simplemente porque de veras tenemos ganas de sentirnos bien.
Pero hoy estoy de canguele, las dudas no me dejan tranquila. Soy un poco desastre. A veces me doy pena, me gusta bañarme el el barro. Asco doy.

Anónimo dijo...

pequeña, hoy hace un año q nos conocemos :-).

un beso muy fuerte desde la capital del asfalto y del poco mar (ninguno)

Anónimo dijo...

Por cierto, me encanta la canción que has puesto... Mola el tal Mika ese, aunque tenga nombre de chocolatina... ;-p

Un año, nena.. (y hasta aquí puedo leer).

Anónimo dijo...

pero bueno, qué pasó hace un año?? Si marzo es tan bonito, disfrutamos de marzo, no?
Besitos.