RSS

De aquí para allá

28 febrero 2007

« Le véritable voyage de découverte
ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages,
mais à avoir de nouveaux yeux. »

(«El verdadero viaje del descubrimiento
no consiste en buscar nuevos paisajes,
sino en tener nuevos ojos.»)

Marcel Proust.

Al fin he descubierto que mi capacidad organizativa es infinita...
Llego tarde a todas partes. Planeo las cosas en los momentos más difíciles. Pretendo estar como mínimo en dos lugares a la vez. La distribución de mi presupuesto es surrealista. Soy un caos.

Estoy cansada de correr, así que espero que Lily Allen me perdone. También espero que me perdone mi Queen1, por ir justo cuando ella no está. Tengo el don de la inoportunidad, no sé cómo lo hago.

Sin embargo, a pesar de estas pequeñas catástrofes, estoy empezando a mirar todo con nuevos ojos (el famoso cambio linceso de chip). Y aunque el dios francés no lo reconozca, mirar nuevos paisajes ayuda.

Mañana es el día sin móvil, ¡no lo olvidéis!


,

9 comentarios:

yuyu dijo...

así que el sábado?
esperare hasta ese dia pues.. para apagar el movil XD
jajajjajajja

Anónimo dijo...

Uisss, parece que el blog empieza a tener un punto de sensualidad...ese franchute!! Así me gusta! jajaj...
Oye, organizate bien q una caña antes de abandonar las tierras tiene q caer ehhh!!! Sino aprendete la de "Vous voulez coucher avec moi ce soir?" para el finde q seguro q no falla!! jajaj

Yuyu!!! no seas mala!!!

besicos!!

Anónimo dijo...

no me hables de la distribución de las pelas...estoy en red numbers..

kss idol

,

Anónimo dijo...

pues lo de mirar nuevos paisajes nose... pero a mi me están enseñando ahora a mirar los mismos paisajes pero con otros ojos :D (anda que no suena bien!) :P jajajaa

mañana día sin móvil??? que así sea :D

Anónimo dijo...

es dia uno es dia uno es dia uno, kiero cobrar kiero cobrar kiero cobrar
perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, porque a mí me pasa lo mismo, por más que me organice nunca dejo de ser un desastre :s

pero forma parte de nuestro encanto :D

Besitos!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ser un desastre es un encanto, más que otra cosa. Digan lo que digan.
Besos guapa!

Señora M. dijo...

El dios francés también decía que realizar un viaje soñado siempre te decepciona, pero bah, ni caso, ese 'siempre' es muy rotundo.

Veo que lo sigues leyendo.Muy, muy bien ;)

Respecto a los presupuestos monetarios ¡viva la contabilidad creativa!...

(A ver si coincidimos alguna vez en Madrid, que para eso compartimos amigas ;)

Anónimo dijo...

coincidimos en "capacidad organizativa"! jejejeje

¿sabes cómo fue el dia sin móvil??

saludos!