RSS

Cambios de Aries

28 marzo 2007

La semana pasada estuve en una fiesta interesante. Me vino bien desconectar y despejarme un poco. A pesar de mi febrícula y mi brazo chungo. Ahora ya pasó todo. Menos mi extraño imán. Sólo atraigo a chicos, y a chicas no muy femeninas (que no tengo nada en contra, eh), y todos con algún tornillo suelto. Debe ser que yo también lo tengo, el tornillo suelto, digo.


En la fiesta me enteré de la próxima que se está armando. Me dieron un superflyer tamaño póster con toda la info, pero alguien le tiró encima un cubata y no lo pude salvar. Sólo recuerdo la web: www.nosotrassomostodas.com para quien le interese.
Ya no queda nada para abril.
Felicidades a los que se hacen mayores.

18 comentarios:

Sol y Luna dijo...

Siempre he querido asistir a un macrofiestón, me apuntaré y encima en mi pueblito, jajajaja eso mola mas, no habrá que coger el coche, en 10 minutos en casa.

yuyu dijo...

boh.. menudas compañias te buscas XD

Anónimo dijo...

Ooohhh! Pobre Flyer... y mi rebeca q, ehh?? Te dije q como se manchase, me la lavarías.. y no solo se manchó, hizo de empapador de la Cocacola, anda y anda, q me tocó cogerla para q no se cayera al suelo...
Pero estuvo molt bé, mucha niña mona..aunq no sé si alguna sola jajaj.. Pa la próxima coge la caña!
Por cierto, me dejaron un flyer en el coche...

Anónimo dijo...

miopeeeeee que tas cegataaaa
que no ves naaaaaaaaaaaaaaa

yuyu dijo...

la de la rebeca es coja.. pero no se lo digais.. que ella cree que es movimiento de caderas XD

LinceMiope dijo...

-sol y luna: Ni coche te hace falta! Vaya suerte! Pero no lo digas públicamente, mujer, que ya te veo la casa llena de okupas...

-yuyu: Hazlo por la tita lincesa: deja las drojasss!

-mirebeca: Perdona bonita, yo dije que de ahí no te la quitarían, no que fuera a permanecer inmaculada forever. Yo no me llevo la caña a esos sitios, por favor!! Por cierto, cuando puedas me dejas el flyer;P

-coqui: Cegata yo? En todo caso Celincesa! Y tampoco hay tanto que ver:P

-yuyu: Aún más coja que tú? Esto es una epidemia!! Menos mal que yo soy normal;P

Anónimo dijo...

Jo niña, por lo menos ligas y tu autoestima no baja... (te invito a q leas mi último post).
Un abrazo guapa.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, como ya hablamos, me entendiste mal...pero ya está más q lavá, asi q te perdonooo, pero no dirás que no había chicas monas che! Y una de ellas yo! ;P jajaj..Eso si, siempre kitando a la Bollera Mayor jajaj...
Y a ver si escaneas el flyer, que para eso te lo he dao!

Yuyu, que yo de coja no tngo na! así que a vore q diusss...

yuyu dijo...

queridas fans.. si quereis os mando una foto y me poneis velas XD jajajjajajjaja.. pero yo no cojeo!

Anónimo dijo...

yuyu, como no pongas un video, poco se va a ver como meneas las caderas...jajajaj

yuyu dijo...

mire-beca poner un video mio seria hiriente para la salud mental de los lincefans.. ya que le animamos los comentarios.. podremos exigir premio?

Anónimo dijo...

era solo para comprobar lo q decías...
Pensando pensando, he llegado a la conclusión, de que quizás lincesita, nos podría dejar un día en su blog para escribir algún post :) ya sabes...el de mis teorías...jajaj
Oyeeee y posteaaaa...

Anónimo dijo...

como te lo pasas, pequeña...

kss

LinceMiope dijo...

A ver... a las folloneras, para chatear tenéis chueca.com y cosas así;P
Quien quiera postear que lo diga, que cedo el espacio gustosamente... Si total siempre acabo contando chorradas...
Besillos!

Anónimo dijo...

Holaaa, follonera nº1 dice...:esto no es un chat? ooohhh, me ekivoke!jajaj...
A ver si te confecciono un post estos días y te lo paso, pa q la gente chatee en los comentarios :D

Anónimo dijo...

Uy, bienvenida al club de los del tornillo suelto... yo antes creía que estaba mal, pero viendo cómo está el personal he llegado a la conclusión de que los que están mal son ellos, por mucho que me intenten convencer de lo contrario :p

Un beso!!

Anónimo dijo...

Lincesa, pues espero encontrarme contigo en la fiesta del link :).

Anónimo dijo...

Señorita lince la dejo un cigarro antiresacas de procesiones animandola a abrir Abril...;I

Un Saludo