RSS

Soy otoño

26 octubre 2006

Y el otoño eterno
que ahoga el manantial de sus pupilas

tiñe de desconsuelo las excusas de los llantos;

(Avizor)

Tardo demasiado en actualizar, lo sé. No tengo perdón. Lo voy dejando y se me acumulan las historias. Y ahora no sé qué contar... El otoño también me atonta.
Siempre espero a que la vida me sirva las oportunidades en bandeja (y ya que se pone alguna birrita, no?), supongo que es lo que siempre he hecho, y supongo también, que si aguanté 3 años con Brisa fue precisamente por eso, porque lo único que ella me pedía era que esperara.

Recuerdo el primer juego de ordenador que tuve. La mejor aventura gráfica de todos los tiempos, "Monkey Island". El prota era Guybrush Threepwood y quería ser pirata; para conseguirlo tenía que superar ciertas pruebas y rescatar a la gobernadora del malvado LeChuck. En los juegos siempre es tan fácil... Hasta te dan las frases hechas. A veces me gustaría mirar en mi menú interno, a ver que tres opciones tengo, qué frases puedo decir, qué caminos seguir; en fin, a veces me gustaría no estar tan perdida.



Hoy es el cumpleaños de mi amiga Patachula; 28 otoños, inviernos, primaveras y veranos; no está mal...
Felicidades, guapa;)
Y que viva la mesa 26, no?
Ya no me enrollo más, sólo diré que he estrenado la versión 2.0 de Firefox. Creo que definitivamente me hago del clan del zorro. Qué bonito y qué fácil todo ( y cuánto tiempo perdido con Internet Explorer)...
Besos, y a pasarlo bien!

17 comentarios:

yuyu dijo...

yo te veía más ubicada en el juego Larry.. pero si dices ke empezaste con el Monkey.. y no con el Gosth & Gosth.. :S
no tiene perdon que nos abandones.. pero bueno.. cria cuervos..

Anónimo dijo...

Pues sí, pues ojalá pudiéramos revisar nuestros menús desplegables para ver todas las posibilidades que tenemos. Y ojalá simplemente pudiéramos reiniciar cuando estamos tan bloqueados.

Un beso

Señora M. dijo...

Hasta yo he jugado al monkey, de hecho es el único juego al que lo he hecho porque jugar en le ordenador me aburre sobremanera.

Déjate de frases hechas por otros, improvisa las tuyas que siempre hay alguna.

Besos

Griada dijo...

Pufff... ¡cuántas horas pude apsarme jugando a ese maldito juego!
Y, como dices, qué fácil era elegir entre tres o cuatro frases que decir... encima siempre había pistas.

No sé, creo que al final... en la vida tambien estamos rodeados de pistas...

Anónimo dijo...

No,no me habléis del Monkey que ya había empezado a superar la adicciónnnnn....

La Penca dijo...

Je, je, je...Yo también tengo el Firefox, y la verdad es que va muy bien. Muy mono el zorrito de la foto ;) Un saludo.

Arrierita dijo...

Soy la unica que no ha jugado al Monkey Island ese???

Aysss, si va a ser que no soy tan vieja... jijiji

Anónimo dijo...

tu tardas mucho tiempo en actualizar y yo en comentar...es lo q tiene el q el dia tenga solo 24 horas...

superbesos ídola

flor dijo...

el monkey es genial!! yo me reía muchísimo jugando. tienes razón, a veces la vida es demasiado compleja y nos gustaría tener una guía de juego para saber cuál debe ser nuestro siguiente paso pero...en el fondo eso es hacer trampas ;) un besito cielo.
qué zorro tan precioso!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno ese pedazo de Monkey Island!! Alguien sabe si hay una nueva versión??
Los guiones de nuestra vida los vamos escribiendo nosotros mismos, estar perdida no tiene nada de malo, forma parte del ciclo.
Ánimo y besos!

La Gosa Roja dijo...

El Monkey!, que gran clasico.

A mi hay veces que tambien me encantaria lo de las opciones, pero como nos aburririamos entonces!.

Anónimo dijo...

Una pregunta... se trata de un zorro o de una zorra???.
Reinvindico a las zorras, porque son ellas las que levantan este puto mundo.
NOTA: aunque cueste más quedar conmigo que el que la Pantoja visite a su cachuli... pronto, pronto.
Bsos

Anónimo dijo...

te echo de menos....

L´Avendetta dijo...

hombre es que mira que no estar utilizando firefox.... ayssssssss

Arrierita dijo...

TRONCAAAAAAAAAAAAAAA, ACTUALIZA, ONDIA YAAAAA!!!!!!!!!!!!!

LinceMiope dijo...

-yuyu: ¿¿me veías más ubicada en el Larry?? Me ves cuarentona y virgen? pondió, pondió...

-paperboat: Yo aún me estoy buscando el botón del Reset...

-bon soirée: No creas que yo jugué a muchos, eh... A veces parece que ya está todo dicho, pero seguiré buscando.

-hada gris: Jeje, un brindis con grog?

-caminante de las estrellas: Mira! un mono con tres cabezas! (ya pasó, ya pasó)

-la emperatriz penca: En realidad es un perro tuneado, pero es tan tierno...

-arrierita: Digas lo que digas sigues siendo una yogurina, qls.

-lapunyalitos: tus gatos sí que son super preciosos.

-sinfonía: I miss you, too, idol.

-jo march: Trampas? Quien no ha copiado alguna vez en un examen? Ejem...

-imposible: Sé que la saga continuó, pero como el primero ninguno;)

-la gosa roja: para poder salir por la tangente hacen falta primero unas opciones, sino dónde está la gracia, no?

-ladilla anónima: Creo que me voy a bajar esa peli... Me autorizas una visita esta semana? o un vis a vis?

-l´avendetta: Claro que lo usaba, pero algunas webs aún le ponen pegas al zorrillo.

Besosss y tal.

dable dijo...

Mi primer juego de ordenador, de aventura gráfica, fue el Loom. En él, eras un mago que iba consiguiendo poderes a medida que avanzabas en la historia. Acababa siendo el mejor mago. Luego me pasé al Monkey y a los de Lucas Films, Indi y Guerra de Galaxias. Pero mi preferido siempre ha sido Grim Fandango. No sé por qué cuento esto. La verdad es que ahora estoy muy desconectada del mundo de los juegos. Seguro que estos que os he citado ya son considerados como arcaicos.