RSS

Historia del lince mutante

25 mayo 2010

Aquí empieza la historia del lince mutante. Y es que tanta mala vida, tanto trasnochar, tanta nube de humo negro... Sólo podía acabar así. Volviendo a empezar. Pero en mi versión mutada, distorsionada, deformada o transformada, lo que sea. Es lo mismo otra vez, pero a mí me parece diferente. Ésta es mi fábula sin moraleja. Ésta es la vida que empiezo a escribir hoy. Más fracasos, más tropiezos, más heridas, más emoción. No se lo pierdan! O mejor sí!

3 comentarios:

Dark dijo...

bueeeenoooo, la vida es eso, empezar una y otra vez, ... alguna vez atinaremos con la que está hecha a nuestra medida...espero.

Y si no sucede, al menos lo habremos intentado. Yo por si acaso, no me lo pienso perder.

sinfonía agridulce dijo...

Como dice uno de mis mejores amigos:

Ailoyu :)

No digo más...

LinceMiope dijo...

Dark, habrá que disfrutar del viaje, no? Suerte;)
Idol, ailoyutú, un egg, ya lo sabes.
Muaks!!