RSS

Los que se quedan

28 septiembre 2007

Y al fin libre. Con sprint final incluido. Para mí ya ha empezado octubre. Es que septiembre se me había hecho demasiado largo. Me quedo, claro que me quedo. Yo soy de las que se quedan.
O eso pensaba, porque el movimiento es tan relativo... Yo pienso que son los demás los que se van y puede que ellos crean siempre que la que se marcha soy yo.
Necesito dormir; recuperar tantas horas perdidas, pero no puedo. Tengo el chip tonto.
Más buena que el pan, que mañana será mendrugo. Mañana ceniza. Hoy fuego.
Felix finde.
Y perdón por el desvarío.

3 comentarios:

Arrierita dijo...

Desvario o no, yo te entiendo perfectamente (y soy la primera en comentarte, jur jur). Para mí octubre tb ha empezado a las tres de la tarde... aunque luego las cañas me han hecho perder la noción del tiempo... ;-p

Feliz nueva etapa!!!!

Anónimo dijo...

Octubre? pero si aun no es ... o si... dios con eso de que me creo que estamos en 2008...
Titafelina a veces me asustas, tanto remodelar a ver si te ha cambiado la neurona de sitio kerida :P
Me alegra tu vuelta que lo sepas!!
Un besito y a empezar los octubres con ánimo.

Mery dijo...

Jolin, ahora que vengo yo... no te marches eh... ¡muak!