RSS

Cruzando el río

12 octubre 2006

No, no voy a decir nada de los espaldas mojadas, ni del indecente muro que está construyendo EEUU para frenar la inmigración. Hoy tocan Puente del Pilar, desplazamientos masivos, megafiestas y todos esos excesos típicos de estas fechas.
Yo no tengo puente, me toca currar, así que me mancharé la ropa cruzando el río a través. Me ahorraré atascos, accidentes, escapadas, diversión, juergas, aventuras... buaaaa.
En fins, feliz superfinde a todo el mundo y cuidadín con los coches, por favor.
Ahí va foto de la campaña de la Policía de Tráfico de Bucarest, para ir creando conciencia...


Vía: Haha.nu (más fotos)
,

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb he currado hoy jeje. Y... no... no me han cogido del curro aquel :( en fin... espero q me salga otra cosita...
Bona nit!

Señora M. dijo...

me encanta la campaña de publicidad gráfica de Absolut, y este 'plagio' también es muy bueno.

besos

La Gosa Roja dijo...

Que desafortunadas somos las desafortunadas sin puente!.

Besitos guapa

yuyu dijo...

me siento mejor al ver que no soy la unica estupida que curra :D
gracias lince! tu siempre tan maja!
besos de consuelo ! mua

(pd.. necesito la L mas grande tia.. no doy con ella!)

Anónimo dijo...

cogito ergo sum...

kss

Anónimo dijo...

esa era yo....

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy de puente,asiq parece que bastante gente esta pringando.

besitos

Anónimo dijo...

BUeno, ya estamos a fin de semana, un puente de dos días para todos!! Soy nueva por aquí, me gustó tu blog, pásate por el mio cuando quieras.

flor dijo...

pues yo me lo he pasado en casita con mi niña y mi perrita, viendo pelis, haciendo limpieza, jugando al super mario y siendo feliz :)
un besito muy grande lincesilla.

Sumergible dijo...

http:\\sumergiblemente.blogspot.com