RSS

No es bueno ser amable

30 agosto 2006

Agosto se escapa, pero el verano se queda un poco más. Bien:)
La pereza me invade y no quiero hacer nada.
He aprendido que la amabilidad es un defecto, no una virtud. Algunas personas me saturan. Tengo que ir a otra boda y eso me pone de mala leche. Me acaban de llamar para organizar la despedida, grrr, me niego, me niego...
El otro día planeé una cena tranquila y sin saber muy bien cómo acabó convirtiéndose en una macrofiesta. Amanecimos en la playa. Precioso, aunque odio llenarme de arena.
Y le acabas dando vueltas a todo, para concluir afirmando, como siempre, lo puta que es la vida. Hoy estás aquí, pero mañana quién sabe. Nos vamos de repente y el mundo se llena de agujeros. Vacíos que ya nada puede llenar. Algún día escribiré un post coherente. Pero hoy no.

Un beso agostado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como versa el epígrafe de mi blog, si hija, si, la realidad es bruta y la vida...puta. Pero acaso no hay cierto encanto en esas damas de reputación dudosa???

Arrierita dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Ya es oficial, ¿no? ¿Para cuándo una macrofiesta en tu nuevo hogar? Jur jur

Sabes que aún tienes una oportunidad de escaparte de la boda, ya te iré informando...

Besillos

Anónimo dijo...

Vaya, acabo d fijarme en akello d q no posteas los días impares... A buenas horas! Mmmm, yo te discutiría eso q dices d q la vida es tan puta... pero mejor a otras horas menos intempestivas ;)

Besitoss

Anónimo dijo...

Si es que la amabilidad siempre se paga...
PD:haces bien de huir de bitácoras,¡es desesperante!

Anónimo dijo...

¿Y si nos vamos así no será cuestión de aprovechar el tiempo y deshacerse de la pereza? Aunque entiendo que si no te hace gracia la boda lo de la despedida... parece recochineo. Igual te sorprendes como con la cena.

Anónimo dijo...

Ni k lo digas, kuando no era amable me iba mejor.....ummmmm... alguna vez he sido amable?? (me pregunto, pero no hace falta k me kontestes, ya se la respuesta :-P)

Anónimo dijo...

Hola?! TOC TOC!!! (puedo pasar?)Qué paixa?? Sólo quería saludarte y decirte que a ver cuando vienes a "enfollinarte" por aqui.....El verano se va....y el otoño llega.Echo de menos el mar.La vida es maravillosa. El frio tiene su encanto. Los vacíos dejan huecos.Necesito una siesta. Es viernes. Friday I´m in love.Estoy pa que me encierren.
'gossyrossa'

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que me dice continuamente: sabemos lo que somos, pero no lo que llegaremos a ser... y bueno, ahí es donde reside parte del encanto de esta puta vida (supongo).

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Asi que la proxima vez que te vea te habras transformado en una lincesa antipatica y gruñona?. Uo!.

Anónimo dijo...

A veces lo coherente no es lo correcto, ni lo mejor...

Clarky dijo...

Me encantan tus posts poco coherentes. Y tus tortillas. Y tus bollos.... Ai... Que maravilla!!!

yuyu dijo...

por fin sentada trankilamente para sacarte de quicio como pueda..
a ver como cuidas esta nueva casa! ya era hora del cambio.. ami me gusta.. !!
un beso grande grande laquera!!!

Arrierita dijo...

Y yo que confiaba que el cambio de proveedor significaría una actualización más abundante... Vamos, polinena vaga!!!! Cuéntanos algo, leñe!!!

;-p

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo solo tenia amigos...
yo solo tenia un blogs...que compartia con gente conocida con la que era amable...
Yo he dejado de ser amable...tengo otros blogs en esta web que comparto con gente que no me sonrie, porque no me conoce....
yo quiero ser la mala de la historia policiaca.
nos vemos en proximas aventuras.

Anónimo dijo...

Eeeeoooooooo, liinceeeesaaa!!!

Desde luego que a la hora de acercarte al blog si que la pereza debe invadirte, por donde andas?.

Arkady dijo...

Como el espacio: un gran queso gruyere relleno de agujeros negros.
Está bien eso de hacer una cena tranquila y acabar amaneciendo en la playa... ;)