RSS

Insomnio de una noche de verano

26 junio 2007


He vuelto, sí; en realidad no me había ido. Estaba por aquí escribiendo palabras invisibles para sensibilidades sin sentidos.
No sé si cada año es más insoportable el calor, o si soy yo la que cada año lo soporta peor.
He anulado AL FIN el hostal para el orgullo. Alguien estará dando saltos de alegría por haber encontrado una habitación céntrica y decente a estas alturas.
He perdido (AL FIN no, sniff) mi adorada soledad, y ya no hablo tanto con mis plantitas.
He descubierto AL FIN que tengo que estar dónde yo, y nadie más que yo, piense que tenga que estar.
He descubierto que el Arte se lleva en las venas (lamentablemente no en las mías) y que sonríe cuando mira al público.
"He visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderan en el Tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Felices 25, Blade Runner.

Mis plantitas y yo

08 junio 2007

Ahora mismo vivo sola y no tengo mascotas, así que mis conversaciones más profundas las mantengo con mis plantitas. Yo sé que ellas me entienden, porque no dicen nada pero sus hojas asienten. Las riego con toda la regularidad de la que soy capaz (que no es mucha, todo sea dicho) y ellas me lo agradecen en verde. Algún día tendré un ático lleno de plantas. De momento ellas se conforman en el balconcito.

Cuando no hablo con las plantas tengo complejo de parquímetro. Bueno, pensaba yo que era un complejo, pero después de ver esto ya no sé qué pensar:


¡De verdad soy un parquímetro! En fins, mientras estacionáis por aquí os comentaré la última peli que he visto. Se llama Gray Matters, creo que en España se estrena el 13 de julio y lleva con bastante dignidad la etiqueta [lezmovie]. La prota es Heather Graham y tengo que reconocer que me hace reir muchísimo (sí, reir, porque es super payasa, pero mola). Lo peor es que me he enamorado un poco más de Nueva York. La recomiendo porque, al menos a mí, me ha hecho pasar un buen rato...
Y llegó la hora de cambiar el verde plantitas por el verde heineken, salud y
feliz finde
,

El mes de los cambios

04 junio 2007

Yo pensaba que mi aburrida vida sería todavía más aburrida este mes que ya no tengo mi ración semanal de Heroes. Buaa, lo reconozco, soy así de simple, me falta mi dosis heroica en vena. Aunque la idea de que la próxima temporada aparezca una animadora lesbiana en la serie hace la espera algo más interesante.
Pero este mes ha resultado ser el mes de los cambios, el mes que todo ha cambiado, que todo está cambiando, que todo va a cambiar. Este mes es, sin duda, un punto de inflexión. Si mi vida fuera la peli "2001: Una odisea del espacio", junio aparecería ante mí como un gigantesco monolito. No hay nada que temer, los cambios son buenos. El movimiento es bueno. Ummm, 50 euros por un billete de avión, no sólo es bueno, sino que también es barato, genial.

Vía menéame he descubierto una interesante animación de Monkey Island y la SGAE. Creo que ya he comentado alguna vez que esa aventura gráfica me marcó, así que aprovecho que lo han subido con musiquita a Youtube para dejaros el video y animaros a que lo compartáis...




Había pensado poner un video con un mono tocapelotas que le hace la vida imposible a dos cachorrillos de tigre, pero digo yo que ya hay bastantes tocapelotas en el mundo para que os agobie yo con más. Así que ahí se queda Guybrush. Pero a propósito de felinos... ¿Alguien sabe realmente cuál es la mejor forma para sacar de quicio a un leo?


"[...]
-Temo haberle molestado -respondió el pardillo-. El hecho es que le he contado una historia que tiene su moraleja.
-¡Ah, eso es siempre una cosa peligrosísima! -dijo la pata.
-Y yo comparto totalmente su opinión."
Oscar Wilde - El amigo fiel.