RSS

De aquí para allá

28 febrero 2007

« Le véritable voyage de découverte
ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages,
mais à avoir de nouveaux yeux. »

(«El verdadero viaje del descubrimiento
no consiste en buscar nuevos paisajes,
sino en tener nuevos ojos.»)

Marcel Proust.

Al fin he descubierto que mi capacidad organizativa es infinita...
Llego tarde a todas partes. Planeo las cosas en los momentos más difíciles. Pretendo estar como mínimo en dos lugares a la vez. La distribución de mi presupuesto es surrealista. Soy un caos.

Estoy cansada de correr, así que espero que Lily Allen me perdone. También espero que me perdone mi Queen1, por ir justo cuando ella no está. Tengo el don de la inoportunidad, no sé cómo lo hago.

Sin embargo, a pesar de estas pequeñas catástrofes, estoy empezando a mirar todo con nuevos ojos (el famoso cambio linceso de chip). Y aunque el dios francés no lo reconozca, mirar nuevos paisajes ayuda.

Mañana es el día sin móvil, ¡no lo olvidéis!


,

Vuelve la pereza

22 febrero 2007

Últimamente estoy atascada. No sé cuánto tiempo es últimamente. Mi cambio de chip va demasiado despacio y me desespero; pero va, que es lo importante, supongo.
Linsizo del día: Es hora de desestufar la enchufa.
Este sábado tengo una fiesta, me cachis, no sé qué ponerme!
Quien quiera dejar una foto en el tablón sólo tiene que pinchar encima. Vamos, si es propaganda gratuita!

Vuelve la pereza. Tengo que hacer algo...

Ironías de la vida.

12 febrero 2007

Creo que soy la persona con más orgullo y menos ego del mundo. ¿Cómo puede ser esto compatible? ¿Será cosa de mi especie? Soy la duda. Siempre lo he sido. Al menos se acabó la tensión estudiantil (unilateralmente, como siempre). Hoy pensaba que mi jefe me echaría una bronca por un despiste y lo que me ha dicho es que ojalá todos fueran como yo. Después ha dicho un montón de cosas buenas de mí que no son ciertas y yo he vuelto a casa contenta y contrariada. Qué vida más rara. Celebrémoslo. Feliz Cumpleaños, ironic!

Móviles

06 febrero 2007

Febrero es un mes raro. Es tan breve... Y sin embargo intenso. Hemos pasado de las marmotas a los móviles. O a los móviles-marmota, porque hoy es la jornada de "móviles caídos", para protestar por las subidas de las tres grandes operadoras. Seguro que os ha llegado el e-mail...
El caso es que está previsto otro día de protesta el 1 de marzo, que es cuando entran en vigor las nuevas y abusivas tarifas. No sé yo si tanta movilización descoordinada va a terminar restando fuerza a las iniciativas. Claro que, igual sale bien el ensayo de hoy, y el 1 de marzo ya repetimos a lo grande. Todo es posible.
De momento, no he llamado a nadie vía móvil hoy. Existiendo los fijos, los mails, skype, las palomas mensajeras y las señales de humo, ¿quién los necesita? Sí, ya... Yo también. Como último recurso siempre nos quedará Yoigo. Puede ser un buen momento para dar el salto.
Yo ya tuve suficientes (sobre)saltos el domingo. De la moto al suelo con casi-escala en buganvilla. No fue tan espectacular como había imaginado mi primer crash, pero no estuvo mal para empezar...
Feliz febrero.


,

Marmotas

02 febrero 2007

¿Quién no se siente un poco marmota con este frío? ¿Serán dóciles las marmotas? ¿Podría tener una como mascota? Hace tiempo que digo que necesito un animalillo en mi vida, aunque mis especulaciones no habían pasado, hasta ahora, más allá de una ardilla coreana. Tal vez necesite una marmota... Seguro que nos llevaríamos bien.

Hoy estoy un poco marmota. Estoy cansada de unir mundos, al final sólo crean problemas. A veces es mejor dejarse llevar por el viento. De todas formas nunca sabes dónde vas a llegar...

Phil ha dicho que la primavera está a la vuelta de la esquina. A ver si es verdad, porque soporto mucho mejor el calor que el frío.
Feliz finde.
Como decía cierto robot de cierto libro...
"Siempre hace buen tiempo en alguna parte"
,