RSS

¿Sueñan las bolloides con huertas eléctricas?

24 septiembre 2006


La culpa es mía. Una rave es una rave. ¿Qué clase de música van a poner? Pues música de rave. Lo pasamos mejor perdiéndonos por la catedral. Pero bueno, había que ir para poder opinar. Tengo que dar las gracias a Flamenquilla y a Criminóloga por acompañarme. Chueca es mucho más divertido, os lo prometo (y Barcelona también, ainsss). Superado ya el trauma murciano, el sábado lo disfrutamos al estilo popero y con más cerveza. No fue tan cultural como la Noche en Blanco de Madrid, pero tampoco estuvo mal.



Hoy estoy aguantando con té, porque el sueño me puede. Yo no valgo pa madrugar. No sé si es que me agobio por todo o que quiero hacer más cosas que puedo. Me estaré haciendo mayor? Será el otoño? Será que no supero lo de Brisa? Por qué me pongo tan indiota cuando la veo conectada en el MSN? En fins, voy a empezar a tomar jalea real con ginseng y vitaminas, y el finde que viene que sea lo que la diosa quiera...

Besazos y perdón por las ausencias;)

Una lincesa impresentable

18 septiembre 2006

Al final fui a la boda. Soy lo peor.
Ya lo habíamos hablado, la mejor forma de pasar este trago es precisamente con más tragos... Vino y más vino. Pepita bebió demasiado rápido y bautizó los baños. Pepito se la tuvo que llevar en taxi. Tienes que cuidarte el estómago, pequeña filzlaus... Sidra. Critiqueos varios. Éramos la mesa marginal, la mejor, la 26:) Hicimos la ola. Le cantamos cumpleaños feliz a Pepita. Pasamos del resto de la gente. Las Dalton se acercaron a verme, son la leche. Cubatas. Strangis que nos esperaba fuera porque Flamenquilla le había prometido un beso con lengua (lo siento, Strangis, pero si Flamenquilla algún día se pasara al lado oscuro, sería conmigo y sólo conmigooo, jur jur). No sólo pasamos de la gente sino que infiltramos a una marginal más. Salgo del armario por enésima vez este verano. Exaltaciones varias de la amistad... Bailoteos. Más ron garrafonado con coca-cola. Yasuri Yamilleth y su gillette. Felicito otra vez a la novia. Ella me pregunta por mi "amiga". Lo que estarán diciendo aún hoy de mí... Pero ya me da igual.
Después a Madrid. Sí.
A veces quiero hacer tantas cosas que acabo no haciendo ninguna. A veces las hago todas.
La ocasión bien merecía la paliza de autobús. Arrierita nos entregó los libros en un emotivo y ñoñil momento en el que casi suelto los moquillos y todo. Lo pasé genial. Y me encantó verla tan feliz. Sigo conmocionada por esas dos frases. Se las he enseñado ya a todos mis amigos. Voy con el libro a todas partes y eso que me lo leí ayer del tirón. Fue estupendo estar con vosotras otra vez.
Ahora las disculpas. No avisé a nadie de que iba a Madrid. No era el momento. Sólo tenía unas horas y eran para ellas, mis polinenas. Espero que nadie se enfade por esto. Había pensado no decir nada de mi fugaz visita a la capital (hasta soborné a MariPili con un cubata para que olvidara que me había visto...), pero bueno, ya está dicho. Un finde genial. Lo chungo ha sido hoy... y en fin, ya pasó.
Próximamente más, que este post es demasiado largo ya, en honor a la es-cri-to-ra.
Mil gracias por todo.

Asocial otra vez

12 septiembre 2006


En junio volví al Retiro. Habían pasado muchos años desde la última vez, pero me fue imposible no acordarme de ella. Mi primera ex. Escribí incluso un post pensando en llamarla algún día. No hizo falta. Realmente me cuesta creer que fuera casualidad. Que casi 6 años después yo me acuerde y de repente ella también. El caso es que apareció por mi tierra y nos vimos. Allí estábamos, dos extrañas frente a dos cervezas y un vacío donde debería haber sentimientos extintos. Pero ni eso ya.

Por eso ahora me hace gracia volver a saber tanto de ti. Me hace gracia que quieras ir conmigo a la Rave de Murcia. Me hace gracia, pero no me apetece, lo siento.
Sospecho que me lees, así que con esto me ahorro un sms. Creo que me está volviendo la asocialidad...

Calma?

08 septiembre 2006

Ha sido curiosa esta semana. Veo a la gente otra vez acelerada -de nuevo el estrés- y sin embargo yo siento como si mi tiempo hubiera vuelto a pararse. ¿A épocas muy intensas les siguen épocas muy tranquilas? ¿Como la calma tras la tempestad? No sé, no sé...

El finde pasado me albiricé un poco, y aún hoy sigo un poco albirizada. Menos mal que dos supermagos me protegieron con su brujería, porque no creo que hubiera podido sobrevivir de otra forma a la despedida de soltera del sábado. Bueno, puede que no fuera para tanto, pero es que no entiendo tanto ejercicio de adoración fálica. Alguien sabe qué es esto?


El caso es que sigo sin ganas de ir a la boda. No quiero, no quierooo... Menos aún cuando ese mismo finde podría pasarlo en madrid con las polinenas, celebrando que Arrierita tiene nuevo libro.

PORQUE SABÉIS QUE
ARRIERITA TIENE NUEVO LIBRO, NO?
En fins, necesito una excusa para poder escaquearme. Se os ocurre algo? Pagaré en alcohol cualquier sugerencia interesante;) Ainsss...
Feliz finde.